En el día grande de fútbol de año, la selección joven de Francia es ahora numero uno en el mundo. Ellos ganó con Croacia en qué miro con un partido fácil porque Francia ganó 4-2, con dos del goles de más de 20 yardas. Pero el primero gol del partido es de jugador de Croacia, Mario Mandzukić, pero no para la selección de Croacia. De un tiro libre de Francia, el fútbol pego la cabeza de Mandzukić y entro el gol.

Rapido en el primero tiempo, Ivan Perišić para Croacia ganó un gol y está como personas más piensemos es posible Croacia puedo ganó la final. Pero en 10 minutos, Croacia dar una penalti á Francia para el fútbol pego el mano de jugador de Croacia. Despues uso de VAR, Antoine Griezmann ganó la penalti y á medio tiempo, Francia ganó 2-1.

stats fra v cro
Croacia tiene posesión más pero Francia ganó con dos goles más. Atribuir de Images: FIFA

En el partido, Croacia, como normal, tiene posesión más, 61%, más del centro del campo. Pero, todos Francia necesito es 2 intentos y Francia ganó 4-1, gracias de Kylian Mbappé y Paul Pogba en minuto 59 y 68.

Para Croacia, Mario Mandzukić ganó respecto otra vez despues de un tiro terible del porto de Francia, Hugo Lloris. Pero el gol de Mandzukić no ganó la Copa para Croacia y Francia termino el trabajo en 90 minutos. Sí Croacia no juego bien hoy pero el capitán de Croacia, Luka Madrić, es obvio él es jugador mejor de la Copa y él ganó Balón de Oro en la Copa.

Kylian Mbappé de Francia ganó Balón de jugador mejor joven en la Copa y el jugador de goles más es Harry Kane de Inglaterra con seis goles. Porto mejor de la Copa es Thiabut Curtois de Belgica, pero en al fin, Francia es campeones del mundo gracias á una selección joven.

Advertisements