Arsenal, quien ganó diecesiete partidos sin perdiendo en todos competenciones, son buscando para ellos gano numero dieceocho hoy en la Europa Liga. Arsenal, quien ganó qualificación para el turno de eliminaciones en las pasadas dos semanas, no necesito jugar jugadores grandes frente Vorskla en Uncrania. Vorskla necesito ganar para qualificación y necesito Sporting Lisbon no gano frente Qarabağ hoy.

Sí, Arsenal viejo a Ucrania para este partido pero ellos no jugan en la casa de Vorskla. Porque de porblemas de politicos, el partido jugá en el capital, Kiev. El director de Vorskla no le gusta este decisión porque lo tiene problemas logisticas con el viajes de los fanaticos y el vendo de las boletas del partido.

Pero si el partido comiencá, Arsenal no jugá jugadores estarras como Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette. En respondo, Osei-Tutu y Jenkinson posiblemente juegan en un posiciones defesivos. Mohamad Elneny de Egipto y Eddie Nketiah puedan tienen tiempo de juego hoy.

Hay es no lesiones en los campos de dos equipos para este partido. El partido empiezá son las 19:55 Tiempo de Ucrania o 12:55 PM EDT. Este partido en vivo en B/R Live en Ingés en la internet o en Galavision en Español en El Estados Unidos y en BT Sport 2 en El Reino Unido.

Advertisements